fbpx

Innova tu Organización

Papeles con organización
Home » Blog » Aspectos de Innovación » Innova tu Organización

El área de (PI) es donde se mide la innovación organizacional. innovar tu organización es un aspecto esencial en una medición de 360 grados.

En la rueda de la Innovación el área de (PI) es donde se mide la innovación organizacional. Hace sentido que innovar tu organización sea un aspecto esencial en una medición de 360 grados.

¿En dónde se encuentra la organización?

Este aspecto es principalmente un asunto interno y se relaciona con las ganancias. Para su medición se considera la forma en que una organización se estructura a sí misma. Sus asociaciones, los roles de los empleados y sus responsabilidades. Usualmente implica re-imaginar el alcance de la organización y sus actividades. Además de redefinir los roles, la participación y los incentivos de diferentes unidades del negocio y los individuos. En este aspecto el término “Organización” se usa para describir la habilidad que una organización tiene para entregar proyectos de innovación.

¿Qué se necesita?

Para puntuar alto en este aspecto se han observado algunos comportamientos clave. Las capacidades que son extremadamente importantes en este aspecto son el atraer e involucrar a las personas, apoyar el liderazgo que se centra en las metas con una visión clara y configurar una alta prioridad para la innovación en todos los horizontes. La difusión de ideas en la organización y capacidades multidisciplinarias junto con una gestión de talento y un sistema de recompensas para las innovaciones son especialmente importantes.

Procter & Gamble así como otras empresas enfocadas en los bienes de consumo de alta rotación pueden ser el ejemplo de organizaciones que encajan muy bien en este aspecto.

Te recordamos revisar nuestro blog ya que seguramente vas a encontrar algo que será de tu interés. De igual forma contáctanos para conocer a fondo nuestros servicios, incluyendo el círculo de innovación entre otras herramientas que pueden ayudar a tu organización.

Compartir Entrada en

Deja un comentario

Nos alegra que haya elegido dejar un comentario. Ten en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de comentarios